Esta taza es el regalo perfecto para los amantes del té. Un sencillo recipiente con el célebre símbolo que han popularizado las redes sociales. Un pulgar hacia arriba indica que algo nos gusta. “I like tea”, reza la decoración de esta taza que será nuestra compañera inseparable en el desayuno o las largas mañanas en la oficina.
¿No parece que el té sabe mejor en un recipiente que en otro? Seguro que en tu casa tienes una taza favorita que se encarga de despertarte por la mañana. Aunque sea solo psicológico, si nos cambian la taza, algo falla. ¿Y en el trabajo? Son muchas las personas que no rinden igual si no se toman su tacita de te durante las horas laborales. Necesitamos estar bien despiertos para cumplir nuestro cometido. Pon este recipiente “I like tea” en tu mesa de trabajo y conviértete en el empleado del mes…
Y es que las redes sociales, de un tiempo a esta parte, se han incorporado a nuestra vida diaria. La mayor parte de las personas tiene uno o varios perfiles en las más populares. Una de ellas es, por supuesto, Facebook. Aunque no sea la más intuitiva y sus sistemas de privacidad sigan siendo mejorables, la red de Zuckerberg se ha colado en la vida de personas de todo el mundo.
Una herramienta muy útil para estar en contacto con nuestros amigos o compañeros de todo el planeta.
Tal es el éxito de estas redes sociales que están modificando el lenguaje y las costumbres. Hacer un viaje, por ejemplo, supone pensar en las fotos que debemos sacarnos para colgar en nuestro perfil. No tardarán en llegar los “me gusta” de algunos de nuestros amigos. Por suerte, Facebook se sigue negando a implementar la posibilidad de poner un “no me gusta”, porque de ser así, nos encontraríamos con muchas sorpresas…
La simbología de las redes sociales también inunda la estética. Tanto en la moda, como en los complementos o utensilios de uso cotidiano cuentan con referencias a algunas de las redes más populares. Si tienes un compañero de oficina que se pasa el día con el perfil de Facebook abierto, regálale esta taza y se tomará su té en un recipiente de lo más “social”.
Y si no quieres que nadie disfrute de ella antes que tú, cómpratela y paséate por la oficina con la taza más optimista.
- No apta para microondas y lavavajillas.
- Medidas: 8 x 10 cm.