No todos los días tenemos el mismo humor. Hay mañanas en que nos despertamos optimistas, silbando alguna canción y nos tomamos el desayuno tranquilamente. Otros días, en cambio, no estamos para mucha fiesta ni cancioncitas. Para expresar nuestro estado de ánimo os traemos esta original taza que viene acompañada de emoticonos intercambiables. Así, tus compañeros de piso ya sabrán si pueden hablarte o no esa mañana.
En total, son seis stickers que podrás pegar en tu taza de café y alternarlos como mejor te convenga. Los hay de todos los tipos: la clásica sonrisa optimista, guiñando un ojo, sacando la lengua, sorpresa, malhumor o, incluso, echando una lagrimita. Casi todas las sensaciones que podemos tener ante un nuevo día.
Estos emoticonos se han popularizado gracias al uso de las nuevas tecnologías, especialmente a los mensajes sms y al lenguaje abreviado típico de los chats o los emails. La sonrisa compuesta de dos puntos y un paréntesis se ha extendido tanto que ya aparece incluso en muchos correos electrónicos dentro del ámbito del trabajo.
Estas tazas acuden a esta popular simbología y la llevan a un nuevo nivel. Y es que no se trata de una taza con un emoticono. Si fuera así, nos veríamos “obligados” a estar permanentemente contentos (o sacando la lengua). Como no todos los días son iguales, no todas las tazas deben ser iguales.
Si tienes mucha confianza con tu jefe, tal vez sea el regalo perfecto. Los dos saldréis ganando. Veréis. Si le regalas esta taza con emoticonos intercambiables toda la oficina sabrá sin necesidad de hablar cómo se encuentra hoy su estado anímico. Si no es el mejor día para hablar de un nuevo proyecto o sondear una subida de sueldo, colocará el símbolo de malhumor. Si en su taza aparece una sonrisa, tal vez sea el momento de pedirle esa semana de vacaciones que aun te debe. Y si su taza está llorando, mejor ni te acerques. El problema de algunos jefes es que pueden no quitar nunca el emoticono de malhumor…
También puede ser un regalo ideal para tus compañeros de piso. De esta manera sabréis por adelantado cómo ha sido la noche anterior o cómo se presenta el día. Se trata de un artículo muy original para personas divertidas que saben tomarse la vida con sentido del humor aunque vengan mal dadas.