¿Te gusta la magia? ¿Buscas una manera original de guardar tus botellas? Regalos Oh! te ofrece el sujeta botellas definitivo, para que sorprendas a tus invitados y tengas el vino siempre en las mejores condiciones. Echa un vistazo a la foto. Parece que la botella se sostiene sola en el aire, ¿verdad? Pero no te asustes, el suelo de la cocina no se llenará de Rioja Reserva del 88. La cuerda es en realidad un soporte rígido que sostendrá con total seguridad los recipientes. Pero el efecto óptico es espectacular.
Dicen los expertos que el vino hay que guardarlo de manera horizontal para que mantenga todas sus propiedades, especialmente aquellos caldos de calidad. No se trata de poner los cartones de vino Don Simón en esa posición, pero si, cara a las fiestas de Navidad, has comprado unas cuantas botellas de cierto nivel te aconsejamos que las guardes así. Si algún día has visto por televisión uno de esos programas de casas de ricos que tan de moda están últimamente, a buen seguro que una escena se ha desarrollado en la bodega.
¿Cómo se las arregla esta gente para disponer de un espacio para guardar el vino? Mejor no respondamos a esa pregunta porque es muy posible que terminemos enfadándonos. Pero tú también puedes tener una mini bodega muy original si te llevas a casa este sujetas botellas de cuerda. No importa que tu domicilio tenga 40 m2 de espacio, para este original complemento hay sitio de sobra.
Si estás buscando un regalo original para un familiar amante del vino, este puede ser ideal. Cuando lo abra, tal vez se le quede cara de tonto y te pregunte: “¿Qué es una invitación al suicidio?”. Pero una vez que le aclares que no es una soga, pasa al momento demostración. Coloca el soporte en una pared, asegurándote de que no mire y muéstrale cómo queda el resultado final. Quizás se eche las manos a la cabeza pensando que su caldo de 50 euros se va desparramar por el suelo. Pero no. Magia que te trae Regalos Oh!
Y se te gusta tanto que te lo quieres comprar para ti, recuerda que este botellero es una pieza exclusiva para los amantes de las sorpresas. Colócalo en la cocina y prepárate para sorprender a tus invitados con tus trucos de magia.