Algo tiene el mundo de los posavasos que se presta a una innumerable cantidad de novedades, cada cual más original. Chapas de cerveza, balones de fútbol, piezas personalizadas… Casi cualquier cosa es posible con un posavasos. Pero es muy posible que nunca hayas visto uno como los que te ofrece Regalos Oh! Es un posavasos que imita fielmente el aspecto de un palé. Más aun, los fabricantes se enorgullecen de haber respetado al milímetro la forma del Euro Pallet Standard, incluyendo todos los logos típicos de estos elementos tan utilizados en el transporte comercial.
Si has tenido la ‘suerte’ de trabajar alguna vez en tu vida en un supermercado es muy probable que te haya tocado mover estos mastodontes en alguna ocasión. No debe ser nada fácil tratar con los dichosos palés, pero está claro que estos diseños han facilitado en las últimas décadas el transporte de todo tipo de productos, especialmente en el sector alimentario.
Dicen que el palé de madera se empezó a utilizar en la 2ª Guerra Mundial por parte de los estadounidenses con el fin de distribuir material militar. Ya sabemos que este país tuvo que ingeniárselas para movilizar un gran número de soldados a casi todos los rincones del mundo y la logística que les acompañó fue realmente compleja. Pues bien, los palés facilitaron la distribución de mercancía. Más tarde, su buen rendimiento provocó que se extendiese su función al campo civil. Y así hasta llegar a servirnos de protección de la mesas mediante estos originales posavasos.
¿Quién puede querer un pack de posavasos de madera que imita un palé? Muchas personas están cansadas de las aburridas protecciones de metal, que son frías y hacen ruido. Es posible también, que ya te hayan amenazado en la cervecería de la esquina por robo de posavasos. Quien más, quien menos, tiene unos cuantos de estos en casa, pero ya no hacen tanta gracia. Ha llegado la hora de innovar y, de paso, homenajear a los diseñadores del palé.
Con este posavasos palé, tus invitados quedarán encantados con su originalidad. Al ser de madera, tiene un aspecto cálido y un tacto agradable, y no dañará la superficie de tu mesa, que de eso se trata también. Y, además, si te llevas varios posavasos podrás guardarlos de manera práctica y divertida imitando los famosos palés. ¿Te hemos convencido? Ya sabes, Regalos Oh! tiene el posavasos más especial del mercado.
- Realizados en madera.
- Pack de 5 posavasos.
- Medidas: 12 x 8 x 2 cm.