Todos tenemos algún conocido no demasiado pulcro en lo que se refiere a su hogar. Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra que dijo aquel. Estos posavasos con forma de chapa de cerveza pueden evitar las manchas de una noche de reunión. Y es que cada vez es más común reunirse en una casa con los amigos o las amigas para cenar, ver una película o un partido. En la sobremesa es posible que hagan acto de presencia las cervezas. Temidas cervezas para la mesa del salón…
Quieras o no, alguno de los invitados, no demasiado hábil, dejará caer un poco de cerveza. Los posavasos son imprescindibles en estos casos. Si la última vez que fuiste a casa de un amigo, notaste que aun se mantiene en la mesa la mancha de la velada de hace un par de meses, no lo dudes y regálale este juego de posavasos con forma de chapa de cerveza.
Para algunas personas, los posavasos son como los paraguas, prefieren no usarlos como símbolo de rebelión o, simplemente, por puro pasotismo. Para eso esta este original juego. El amigo en cuestión no los vetará gracias su atractivo aspecto. No traicionará sus principios anti-posavasos, ya que son un homenaje al fan de la cerveza. Tienen forma circular y están decorados como si se tratase de la chapa de una botella. Una combinación perfecta para una velada agradable.
Con el paso del tiempo podrás comprobar cómo irán desapareciendo las manchas de la mesa y tu amigo sacará con orgullo las cervezas y los posavasos exigiendo a los invitados que coloquen su botella sobre ellos. Además de su funcionalidad están muy trabajados a nivel estético. De color plateado, en cada pieza aparece una estrella roja sobre un fondo típico de las chapas más clásicas.
De esta forma, son posavasos divertidos pero con un toque elegante. Ideal, como decimos, para regalar a gente joven que acostumbren a reunirse con sus amigos. Si ya han pasado los días en que te llevabas a casa los posavasos de tu cervecería preferida y necesitas renovar tus existencias, piensa en estos posavasos con forma de chapa de cerveza, que son, a la vez, funcionales y estéticamente atractivos.