Hace un montón de años surgió un grupo en España llamado The Umbrella Hating Generation. Su música no pasó a la historia y se separaron tras sacar un solo disco, pero su nombre se encuentra entre los más originales de los últimos años. Y es que sí parece que exista una o varias generaciones que odian el paraguas. Tal vez porque es un elemento que no ha evolucionado demasiado en mucho tiempo. Básicamente sigue siendo lo mismo que hace 50 años. ¿Pero qué otro modo tenemos de resguardarnos de la lluvia?
Pero no os desesperéis. Regalos Oh! tienen el paraguas más original del mercado, ideal para toda esa generación que ha decidido mojarse en un día de lluvia. Se trata de un paraguas con aspecto de rifle. El mango está diseñado como una culata y por su extremo parece que salen las balas. ¿Y cómo se abre? Apretando el gatillo, por supuesto.
Ahora pensad en ir caminando por la calle con este artículo. Lo podemos colgar a la espalda mientras las nubes nos dan una tregua. Todo el mundo pensará que nos vamos de caza. Pero no, tan solo se trata de un paraguas de aspecto inaudito.
¿Tienes un hijo adolescente que odia llevar paraguas? Ya tienes regalo perfecto para su próximo cumpleaños. Matarás dos pájaros de un tiro. Tu hijo estará feliz y vacilará de lo lindo con sus compañeros de clase y, además, te evitarás que llegue empapado en los días de lluvia. No queremos que tenga un resfriado cada dos por tres.
Y si tienes un amigo aficionado a las armas pero no consigue sacarse el permiso, ofrécele este producto y calmará su ansiedad. Ya sabemos que en Estados Unidos hasta los bebés llevan pistola, por si las moscas, pero en Europa conseguir un arma está un poco más difícil. Si ese amigo tuyo fan de Harry el Sucio, no deja de repetir frases como “Alégrame el día”, pero tiene que apuntar con su dedo índice, el paraguas rifle le permite recrear sus escenas favoritas con mucho más realismo.
Pero atención, cuidado con llevar este paraguas en una manifestación o pasar un control en el aeropuerto. Las cosas no están para muchas bromas. Y ni si te ocurra apretar el gatillo para abrir el paraguas delante de un policía. Lo más adecuado es disfrutar de este original producto en días tranquilos y alejado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado…
- Medidas: 58 cm.
- Incluye funda para colgar a la espalda.