Todos debemos pasar por el baño, queramos o no. A muchas personas les gusta llevarse una revista, un libro o jugar con el móvil. Pero aun así, nos podemos llegar a aburrir. Si eres de los que busca algo original que ponga a prueba su destreza hasta en los sitios aparentemente menos propicios, hoy te presentamos un minigolf especialmente diseñado para el baño. Como lo lees, con este artículo podrás patear la bolita y meterla en el hoyo, y todo sin moverte del asiento.
Y es que lo de la revista en el baño ya está muy visto ¿no? Habitual sobre todo entre los hombres -no me preguntéis por qué- muchos gustan de hojear una revista en la intimidad del baño. Da igual la temática. Corazón, moda, decoración… El caso es tener algo para pasar páginas mientras terminamos con nuestro asunto. Si compartes piso con tu novia, puede que en alguna ocasión te hayan preguntando aquello de “¿Por qué siempre tienes que leer algo en al baño?”. Pues bien, si no quieren que leamos, no leeremos.
Con el minigolf de Regalos Oh! se terminaron las reprimendas por las lecturas. Ahora tenemos algo más divertido y entretenido que hacer. Pon el green sobre el suelo, coloca el hoyo con su banderita, saca la bola y el putt e imita a tus ídolos del golf. ¿Tendrán este producto Sergio García y compañía? Seguro que sí. No hay que perder la oportunidad de practicar con el putt, que según dicen los expertos es el momento fundamental de este deporte. Y aunque nosotros no seamos habituales del Máster de Augusta ni formemos parte del equipo de la Ryder Cup, también tenemos derecho a jugar unos hoyos en el par 1 de nuestro baño.
Si tienes algún amigo aficionado al golf o al minigolf y siempre te está diciendo que no tiene tiempo para acudir al Club ya tienes el regalo ideal. Con este minigolf para el baño no podrá decir que no tiene tiempo, ya que todos debemos sacar unos minutillos para estas cosas. Así podrá practicar en el trabajo o en casa con el putt y soñar con que algún día se pone la chaqueta verde.
Y si estás harta de de que tu novio se lleve tu revista de moda al baño, regálale el minigolf. Además viene con un aviso para la puerta: “Do not disturb, golf game in progress”. Porque para las cosas del baño se necesita concentración…
- Inlcuye green, dos pelotas, el putt, el hoyo y un cartel de no molestar.
- Medidas palo de golf: 62 cm.