Abrir una botella suele ser sinónimo de una velada agradable. En la mayor parte de los casos es el vino el compañero ideal de estas cenas o comidas con la familia o los amigos. ¿Nunca os pasado que en el momento de abrir una botella no recuerdas dónde está el sacacorchos? Después de revisar toda la cocina y no tener éxito comenzamos a divagar sobre las distintas opciones que tenemos para abrir la botella en cuestión. O bien terminamos hundiendo el corcho o nos aguantamos sin nuestra querida botella de vino.
Para evitar esta desgracia, te aconsejamos tener siempre a mano este sacacorchos de mango con forma de hombre cachas. Existe la teoría de que el sacacorchos habitual se pierde con asiduidad debido a su aspecto. No es el instrumento de cocina más agradable a la vista. Por eso, inconscientemente lo perdemos de vista, valga la redundancia. O puede deberse, simplemente, a una falta de organización en la cocina…
Este sacacorchos que hoy os traemos no se puede perder de vista. Su originalidad asegura guardarlo a buen recaudo. El señor que actúa como palanca para abrir el corcho es todo amabilidad. No dudes en solicitar su ayuda para tener la botella de vino disponible. Y no te asustes porque esté en calzoncillos de leopardo. Es un tipo con humor que además viste unas zapatillas último modelo y un bigote muy de moda.
Teniendo este sacacorchos en casa, no solo te aseguras abrir las botellas con facilidad. También ayudas a que la velada transcurra distendida y con buen humor. A tus amigos no les quedará otra que esbozar una sonrisa ante la originalidad de este instrumento. No cabe duda de que puede ser una buena forma de romper el hielo.
Y si estás buscando un regalo original para alguno de tus amigos o amigas más íntimos sin que te salga por un ojo de la cara, este sacacorchos con forma de hombre es una opción muy interesante. Es la mejor manera de poner un poco de buen humor en la cocina. Y si le quieres tirar los tejos a alguien asegurándote una velada agradable, acude a tu próxima cita con este sacacorchos. Cuando llegue el momento de abrir la botella de vino comenta que un amigo tuyo siempre está disponible para esa tarea. Desenfunda el sacacorchos y sirve una copa de vino de la manera más original.
- Medidas: 20 cm.
- No apto para lavavajillas.