¿Quieres poner a prueba tu cerebro? Olvídate de los programas de acalorados debates del corazón o de fútbol que licúan tus neuronas y llévate el juego que te trae Regalos Oh! Se trata de Mazeball, un complejo laberinto por donde deberás conducir una canica hasta la meta. Pero te cuidado, las rampas, los giros y cambios de plano te obligarán a estar muy atento y mover la bola en todas direcciones si quieres alcanzar el objetivo final.
A pesar de su moderno aspecto, esta clase de laberintos de bolas tienen una gran historia. A finales del siglo XIX, Charles Martin Crandall, un inventor y especialista en juegos, ideó el primer mazeball, un rompecabezas de madera formado por una serie de laberintos por los que había que mover una o varias bolas. Pronto logró el éxito al tratarse de un juego sencillo pero adictivo en el que los usuarios ponían aprueba su instinto e inteligencia.
Con el paso de los años, este tipo de juegos fueron evolucionando y variando su aspecto. Regalos Oh! te propone una de las últimas versiones de este popular rompecabezas. Una bola transparente cuenta con un sinfín de rampas, como si de una montaña rusa se tratara, por donde deberás conducir la canica metálica. No te desesperes en las primeras partidas, no es un juego sencillo y pone a prueba tu capacidad de aprendizaje.
Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Pero en eso consiste la vida, ¿no? En caerse y levantarse y aprender de los errores. Por eso Mazeball es un divertimento muy indicado para aquellas personas que disfrutan con los retos y que no se rinden rápido ante la adversidad.
Se trata de un regalo muy indicado para niños, adolescentes y adultos. No todo debe ser chatear y colgar fotos en el Facebook. Si les regalas una de estas bolas, podrán ocupar parte de su tiempo en descifrar el misterio del laberinto. Y también puedes hacer competiciones con tus hijos. Mazeball cuenta con un sistema que permite saber cuál ha sido el último punto al que has llegado. Así que ten cuidado, porque los niños aprenden rápido y a lo mejor te dejan en mal lugar.
Por otro lado, y para evitar el aburrimiento, Mazeball también permite saltarse los primeros pasos para hacer más llevadero el juego. No lo pienses más, llévate este sencillo y adictivo juego y disfruta con toda la familia.
- Puzzle en 3D muy adictivo.
- 360 grados de rompecabezas.
- 118 pasos a realizar.
- 3 zonas de inicio.
- Material: plástico.
- Medidas: 14 cm.