Hay determinados videojuegos que han terminado formando parte de la cultura popular de medio mundo. Por ejemplo, ¿quién no conoce el Tetris o ha jugado alguna vez a este juego? Si eres de sus muchos seguidores, Regalos Oh! te trae una pieza exclusiva y original para que ilumines tus momentos de relax. Se trata de una lámpara oficial Tetris con todas las características propias del popular videojuego.
Tiene unos 30 cm. de tamaño y está formada por siete bloques de diferentes colores que podrás combinar a tu gusto. Eso sí, como en el juego, deberán coincidir para que quedan correctamente. No te preocupes, no tendrás que estrujarte mucho el cerebro… Lo más llamativo de esta lámpara es el efecto que crea en una habitación. Al tratarse de colores diferentes, da un aspecto muy elegante con cierto aroma Pop, siendo ideal para aquellas personas que buscan una fuente de iluminación práctica y original, al mismo tiempo.
Para aquellos que aun no lo sepáis, Tetris fue un juego creado por Aleksei Pazhitnov en los años 80 en la Unión Soviética. Aparentemente sencillo, su elaboración pronto llamó la atención dada su adicción. Los jugadores se sintieron atraídos por su sencilla, pero adictiva mecánica de juego y a finales de los 80 se comienza a comercializar en Estados Unidos, tras una serie de movimientos un tanto discutibles que vulneraban los derechos de autor de su creador original.
Finalmente, Pazhitnov, ya en Estados Unidos, recupera el control sobre su juego y continúa la elaboración de copias para un montón de soportes. Con la popularización de las máquinas recreativas y las consolas domésticas, el Tetris no deja de crecer hasta convertirse en uno de los símbolos del entretenimiento de finales de siglo XX.
Así que si eres un fan de este juego y estás buscando una buena manera de rendirle homenaje, llévate esta lámpara Tetris a casa, coloca los bloques a tu gusto y enciende el interruptor. Toda la habitación se llenará del espíritu Tetris. ¿Tienes una oficina y quieres decorarla con motivos alegres y coloristas? Esta lámpara dará un toque diferente a tu espacio de trabajo.
Y si uno de tus amigos no para de darle al juego, ya tienes el regalo perfecto. Cuando se dé cuenta de que lo que tiene entre manos se iluminará su cara con esta lámpara basada en uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos.
- Contiene 7 bloques.
- Incluye adaptador europeo.
- Medidas: 30 cm aproximadamente.
- Licencia oficial.