¿Buscas un regalo original? A ver qué te parece este grabador de mensajes que transforma la voz en la de un monstruo. Curioso, ¿verdad? Si alguno de tus amigos o tu pareja es un desastre, y nunca se acuerda de lo que tiene que hacer, ya tienes el regalo perfecto. Este grabador de mensajes será definitivo para que no se olvide de ninguna cita. ¿Se ha acabado la leche por la mañana? Déjale un mensaje y el monstruo se encargará de transmitírselo con su hilarante voz. Ya sabe lo que le espera si se olvida… Una venganza monstruosa.
El amable animalillo tiene el aspecto de un monstruo, pero de los graciosos. De color verde, con grandes ojos y un par de orejitas nos recuerda a alguno de los divertidos seres de las películas de dibujos. Y es que monstruos hay muchos, pero algunos de ellos no meten miedo, sino que nos hacen reír. Nuestro protagonista es de estos últimos.
Por su aspecto más bien podría decirse que es un niño monstruo que aun no ha desarrollado todo su potencial. Tiene la boca abierta enseñándonos dos poderosos paletos. Estos dientes tienen una función fundamental. Son los botones que nos permitirán dar uso al grabador de mensajes. En uno de ellos graba, y en el otro reproduce. El sonido llegará a través de su garganta.
Este gracioso artículo viene con un imán para ser colocado en la nevera u otro electrodoméstico. De esta manera lo tendremos bien a la vista y nuestra nueva mascota cumplirá adecuadamente con la importante función que se le ha encomendado.
Es ideal también para una casa con niños. Su cuidado y divertido aspecto llamará la atención de los más pequeños, que no dudarán en experimentar con su voz y reír a gusto con la transformación de sus palabras en ‘lenguaje monstruo’. Y cómo no, se presta perfectamente a ser un recordatorio para nuestras citas o tareas diarias. Cada vez que nos levantemos, hacemos sonar los mensajes. Acudir al dentista o ir a hacienda seguirá siendo un poco pesado, pero gracias a la labor de nuestro monstruo doméstico también puede ser divertido.
Y recuerda que si tienes algún conocido muy olvidadizo y ya ha probado con post-it y todo tipo de recordatorios, este grabador de mensajes puede ser el antídoto perfecto para su falta de memoria.
- Requiere pilas tipo "AAA" (no incluidas)
- Reproduce en 3 modalidades y con voz monstruosa.