¿Van al baño los agentes secretos al servicio de Su Majestad? ¿Y los asesinos a sueldo? ¿Tienen tiempo para estas cosas? Lo que sí sabemos es que a James Bond le gusta el Martini seco agitado y no revuelto. Y que es un tipo con estilo. ¿Adivinas cómo es la escobilla del baño del señor Bond? Como esta, ni más ni menos. Importada directamente desde la casa del agente secreto menos secreto del mundo, Regalos Oh! te ofrece la escobilla definitiva para liquidar cualquier elemento sospechoso y cumplir con tu trabajo con la mayor limpieza.
Este artículo imita una pistola, con silenciador y todo, a la que se ha añadido una escobilla para el inodoro. No mentimos si decimos que las escobillas son una de las últimas cosas en las que pensamos a la hora de decorar nuestra casa. Su función no es la más agradable del mundo, y las pobres sobreviven como buenamente pueden arrinconadas en el baño. Si quieres hacer un homenaje a las escobillas, vístete de gala y coloca la pistola al lado del wáter. A partir de ahora, esta tarea será mucho más entretenida.
De todas formas, debes tener cuidado con las visitas. Si llevas a tu casa a un amigo o amiga especial y se pasa por el baño, su opinión sobre ti puede dar un vuelco cuando vea que tienes una pistola al lado del inodoro. Por eso, asegúrate de aclarar que la escobilla no está cargada con balas y es totalmente inofensiva.
Regalos originales hay muchos, pero muy pocos como este. Si estás pensando en un regalo baratito pero que sea el más especial, esta escobilla pistola puede ser la reina del próximo cumpleaños de un amigo o familiar. ¿Y quién puede ser el candidato ideal para este artículo? Tal vez tu madre no, por ejemplo. Pero si tienes un hermano que se acaba de mudar de casa y tiene toda la colección de películas de James Bond, a buen seguro que le encantará esta divertida escobilla.
Y si tienes un novio que alucina con las historias de espías y se lee todos los libros que puede sobre la CIA o el KGB, podrá llevarse al baño sus aventuras y tener su pistola al lado, por lo que pueda pasar. Y no te olvides de que lleva silenciador, para que cumpla con su cometido con eficacia y sin ruidos.
- Medidas: 40 cm.
- Material: Plástico.