Ahhh el amor, el amor… flores pajarillo y mariposas que revolotean en tu estómago cuando piensas en él o en ella, que el amor no reconoce géneros, razas ni condiciones… De pronto un día llega y zas!!!
Y claro, parte del trabajo de ser enamorada o enamorado profesional, que a algunos les dura un breve tiempo y para otros toda una vida, es hacer feliz a “esa persona especial” que te tiene comido el coco y revolucionado tu cuerpo, celebrando los rituales de la pareja y el día de San Valentín es uno de ellos.
Motivo de declaraciones y promesas eternas, proposiciones y regalos, que van desde unas flores hasta cruceros, aunque sean en la imaginación y esos low cost de Hawai Bombay, ¿cierto?
Regalos para el día de los enamorados hay muchos, solo depende de lo que te apetezca, del amor y claro, del presupuesto, eso de los diamantes está bien, pero al alcance de unos pocos…
Flores, chocolates, una cena íntima, una escapada , todo vale para convertirse en el mejor regalo para el día de San Valentín y que no falte la pasión… que no importa ni la edad ni el tiempo juntos… todo vale.
Si quieres ver los regalos que os ofrecemos para el día de los enamorados, pincha aquí.