¿Necesitas hacer alguna pequeña reforma en tu casa? ¿No estás dispuesto a que un albañil haga tu trabajo? Entonces seguro que necesitas una caja de herramientas con todo lo necesario para triunfar en tu labor de bricolaje. Pero no todas las cajas de herramientas son iguales. La que Regalos Oh! te ofrece es la más original. Martillo, llave inglesa, alicates… Todo en rosa. ¿Qué te parece?
Si se acerca el cumpleaños de uno de tus amigos y quieres tomarle un poco el pelo, la caja de herramientas rosa cumplirá su objetivo. Últimamente os dejar caer, como que nada, que está haciendo alguna reforma en casa. A ver si alguien se hace eco y le compra una completa caja de herramientas nueva.
Es un manitas y bajo ningún concepto deja que un profesional se encargue de estas tareas. No siempre se sale con la suya, pero tienes la colección completa de videos de Bricomanía en casa. ¿Quiere una caja de herramientas? Pues la tendrá, pero en rosa… Si es una persona con buen sentido del humor la recibirá entre risas. Y si no, tal vez os caiga algún que otro exabrupto. Con cariño eso sí. De cualquier manera, no quedará indiferente cuando abra el regalo.
¿Y tu novia? Ya está bien de que tengas que hacerlo tu todo. Ya sea colgar un cuadro, poner una balda o montar el último mueble Ikea, ella dirige la operación y tú tienes que trabajar como un mulo. Ha llegado el momento de que también colabore en las labores de bricolaje. Si le regalas esta caja de herramientas rosa, entenderá rápidamente la indirecta. Tampoco es cuestión de pasarse y comprársela como regalo de aniversario… Porque lo más probable es que los alicates terminen lanzados por el aire hacia tu posición.
Y si tienes algún amigo especial que disfruta de Village People y no pierde la oportunidad de disfrazarse de albañil en Carnaval y cantar aquello de YMCA, esta caja de herramientas rosa será una buena excusa para reír un rato en su próximo cumpleaños.
Cualquier opción de las descritas o alguna otra que se te ocurra puede ser buena para regalar este curioso producto. En los tiempos que vivimos, poner un poco de sentido del humor a la vida es imprescindible. ¿Por qué las cajas de herramientas no pueden ser rosas? ¿Está prohibido por la Constitución? Quizás no tarden en hacerlo, o añadan un nuevo impuesto a todo lo que sea rosa, así que llévatela ya a casa…
- Medidas: 33 x 20 x 15 cm.