tel: +34 982 21 94 96
Síguenos en google plus Síguenos en twitter Síguenos en facebook
Español French English

Bloc de Notas Cubo de Rubik

7.00 EUR
Sin stock

¿Estás cansado de los tacos de notas de toda la vida? ¿Te aburre hacer tus anotaciones en los clásico blocs blancos o amarillos? No desesperes, este Bloc de notas Rubik es la respuesta a tus plegarias. Será difícil que encuentres en el mercado un bloc más original. Inspirado en el famoso cubo de Rubik, se trata de un taco cúbico con las caras pintadas y decoradas como el célebre rompecabezas, pero dividido en hojas donde podrás ir haciendo tus notas.

Si quieres hacer un regalo sencillo, pero muy original para alguno de tus compañeros de oficina, piensa en este bloc de notas Rubik. Seguro que un principio no entenderá muy bien su función. “Muy bonito pero, ¿para qué necesito yo un cubo de estos?” Una vez abierto, cortas una hojita y tu compañero tendrá el bloc de notas más original de la oficina.

Se trata de un objeto especialmente indicado para aquellas personas aficionadas a los objetos retro o los artículos de otras épocas. Personas que disfrutan investigando en tiendas de segunda mano, y llevándose a casa cacharros de todo tipo. Se dice que hoy en día está todo inventando. Y aunque no sea del todo así, es cierto que pocas mejoras se les pueden incluir a muchos objetos sencillos y de uso cotidiano. Por eso, los diseñadores enfocan todo su potencial a mejorar su aspecto estético para atraer a los consumidores. Y no cabe duda de que la inspiración en la estética de las últimas décadas está a la orden del día.

Así surgen objetos de avanzada tecnología a los que se les da un aspecto retro. Lo vemos en los móviles, muchos de ellos enmascarados por sus usuarios con carcasas que remiten a artículos de otra época. En la actualidad, la moda es que todo está de moda.

En este escenario, surge el bloc de notas Rubik. Una preciosa pieza y de gran originalidad. Su función es simple: hojas para tomar notas. Pero su atractivo aspecto imitando al famoso cubo mágico hará las delicias de sus poseedores. Desearás que surja alguna cosa para poder coger el cubo y apuntar. Y no te preocupes, no es necesario solucionar el rompecabezas. Todo lo contrario, poco a poco irá perdiendo piezas a medida que le quites hojas.