¿Te acuerdas cuando las salas de máquinas eran el lugar de encuentro de los chavales? Allí se juntaban para hablar, reír y echar unas partidas en los juegos más famosos: Street Fighter 2, Super Pang, Cadillacs y Dinosaurios, mata-marcianos, etc. El tiempo ha pasado y las consolas de videojuegos domésticas se han extendido tanto que han hecho desparecer la mayor parte de salas de máquinas.
Pero las nuevas tecnologías nos dan la oportunidad de recuperar aquellos juegos que marcaron muchas infancias. Si dispones de un iPhone, Apple te da la posibilidad de tener tu propia máquina recreativa y dar rienda suelta a tu nostalgia, echando partidas a adictivos juegos clásicos. Tan solo tienes que descargar una aplicación del Appstore y convertirás tu iPhone en un arcade.
Esta máquina recrea con gran fidelidad las recreativas antiguas con un joystick de estilo clásico y botones circulares rojos que te transportarán de nuevo a los años 80. A tu disposición tienes una gran muestra de juegos, como los mata-marcianos, bélicos, de habilidad, etc. Todo con el inconfundible sabor de los arcades antiguos.
Regalando este artículo vintage aprovecharás las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para recuperar el atractivo de los juegos antiguos. No eran una maravilla visual, ni tenían un montón de escenarios o personajes. Pero lograban tenernos horas y horas delante de la pantalla, compitiendo con los amigos, o con uno mismo, por lograr la mejor puntuación, buscando los récords que nos permitiesen añadir nuestras iniciales a la tabla de puntuación. Una vez logrado, era cuestión de decirle con satisfacción a todo el mundo que las iniciales que aparecían encabezando los récords eran las tuyas.
Si tienes un amigo o amiga que siempre está hablando de que los juegos de ahora son demasiado complicados y que echa de menos la sencillez y adicción de los clásicos no dudes en regalarle este arcade. En cuanto se ponga a jugar, podrá disfrutar de una máquina recreativa siempre a su disposición. Y no tendrá que echar 25 pesetas cada vez que pierda.
Aprovecha esta atractiva opción de ocio que te ofrece iPhone y regala este Arcade a tus amigos más jugones y nostálgicos. Ya no volverá quejarse de la desaparición de las salas de máquinas.
- Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3ª Generación), iPod Touch (4ª Generación)
- Requiere como mínimo iOS 4.0 o posterior
- Disponible en varios idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español, ruso, holandés, polaco, japonés, chino, coreano, turco y sueco,
- Los juegos que están disponibles son: Blasteroids, Alien Invaders, Defender, Classic Pong, Classic Stacke y el Space invaders.