tel: +34 982 21 94 96
Síguenos en google plus Síguenos en twitter Síguenos en facebook
Español French English

Alfombra de Baño Sangrienta

18.90 EUR 10.00 EUR
Sin stock

La última vez que entraste en al baño de la casa de un amigo pensaste: “necesita un cambio en la decoración”. Si quieres contribuir, la alfombrilla de baño pies ensangrentados de Regalos Oh! es lo que andas buscando. Se acabó la decoración insulsa de esas grandes cadenas escandinavas. Esta alfombrilla dará un toque de color al baño de tu amigo. De color rojo sangre, más concretamente.

Es cierto que quizás no sea la alfombrilla más adecuada para recibir a tus padres, o que alguien se asuste cuando entre el baño. Pero una vez superada la primera impresión y tras comprobar que no hay nadie herido en la zona, tus visitantes reirán a gusto. Y es que las películas de terror, especialmente las facturadas en Hollywood, han llegado a un nivel de convencionalismo, que las escenas que suceden el baño ya no sorprenden tanto.

Un chico o una chica guapa entran en él, suena una música acorde con el momento, y alguien intenta forzar la puerta. Más o menos, ya sabemos lo que va a pasar. Alguien va a morir, el asesino será cazado hacia el final de la peli, y terminará resucitando para la secuela. Pero no toda la ficción asociada al terror está tan trillada, y los guionistas se exprimen los sesos, metafóricamente hablando, para ofrecer nuevas visiones de un género que goza de un gran éxito de taquilla, especialmente en el ámbito más juvenil.

Mientras esperas ese próximo taquillazo te recomendamos que pienses en esta alfombrilla como el próximo regalo para tu amigo más siniestro. Sí, ese que es experto en la historia de los asesinos en serie más populares, que se sabe de memoria la película Seven, o devora las novelas del sospechosamente prolífico Stephen King.

Con esta alfombrilla decorada con unos pies de mujer ensangrentados dará un toque diferente a su baño y estimulará su imaginación cada vez que salga de la ducha. Además, puede servir para meter un buen susto a los invitados que no sabrán muy bien qué pensar cuando entren en el baño y se topen con una alfombrilla tan original.

Contribuye a la decoración de la casa de un amigo o amiga con buen sentido del humor con esta alfombrilla con pies ensangrentados. Además, combina muy bien con otros complementos en blanco y rojo…

Características.

- Medidas: 50 x 70 x 1 cm.

- Alfombra de baño con estilo Psycho.

Vídeo Alfombra de Baño Sangrienta